Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cada vez son más las federaciones que firman el Manifiesto de Sostenibilidad del COE. La última en sumarse, ha sido la Real Federación Española Deportes de Hielo, quien encabezada por su presidente, Frank González, se une al proyecto que tiene como objetivo desarrollar y mejorar la agenda de desarrollo sostenible en el deporte en las nueve líneas estratégicas de actuación: Salud y Bienestar, Movilidad Sostenible, Eficiencia Energética, Igualdad de Género, Economía Circular, Transformación Digital, Educación y Concienciación, Agua, Acción Social.

La unión de este proyecto ha tenido lugar este martes 28 de febrero en la sede del COE con la firma del manifiesto por parte del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el propio Frank González.

Con esta rúbrica, la Real Federación Española Deportes de Hielo pasa a formar parte del Grupo #SomosDeporteSostenible del COE, un grupo del que ya forman parte más de 30 federaciones nacionales y al que pueden adherirse las entidades deportivas españolas que quieran implementar el Acuerdo de París, Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y acelerar el cambio necesario para alcanzar un desarrollo sostenible. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0