Skip to content

NOTICIAS

TOKYO 2020

 

gold_1

 

silver-gris

 

bronze-gris2

DIPLOMAS

 

gold_1

 

 

 

 

silver-gris
bronze-gris2

DIPLOMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La empresa PRIM, líder en su sector con más de 150 años de experiencia, y el Comité Olímpico Español (COE) han alcanzado un acuerdo por el que PRIM se convierte en Colaborador del Equipo Olímpico Español en los JJOO Tokio 2020 cediendo material y equipamiento de última tecnología para que los Servicios Médicos y los deportistas que representan a España en los Juegos de Tokio disfruten de la mejor tecnología posible en fisioterapia y tratamiento médico durante la competición.

Estos equipos de alta tecnología permitirán a los servicios médicos y fisioterapia trabajar en una buena recuperación tras los esfuerzos que requiere la competición. Asimismo, estas tecnologías ofrecerán múltiples posibilidades de tratar molestias y lesiones, acelerando en lo posible el proceso de recuperación.

El acuerdo ha sido suscrito por el Jefe de Negocio de PRIM Physio, D. Ignacio González, y el Presidente del COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL COE, D. Alejandro Blanco Bravo, así como por D. Manuel Álvarez, especialista del Área de Medicina Deportiva de PRIM Physio.

En concreto, se trata de equipos de terapia combinada Zimmer, electroestimulación PS4, electrólisis Physio Invasiva, terapia inductiva de alta intensidad EmField Pro, presoterapia Sport Press, Diatermia T-Care, Láser de alta potencia Mphy, ecógrafía General Electric y equipos de compresión y frío Physiolab, entre otros.

 

Además, antes de la competición, PRIM ha ofrecido al equipo de fisioterapeutas que estará en Tokio la formación correspondiente de los equipos cedidos para obtener el mayor rendimiento de todos. También ofrece la asistencia necesaria durante los Juegos, esta vez de forma online por las medidas de seguridad COVID existentes.


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0