Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con los Juegos a punto de cerrarse y 1 millón de espectadores disfrutando de la acción en Buenos Aires, Atos, socio top mundial, está satisfecho con el papel principal que desempeñó en la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud buenos Aires 2018.

Atos organizó los sistemas para compartir los resultados en tiempo real. Estos estaban disponibles en múltiples dispositivos, en cualquier lugar y en cualquier momento, para cada uno de los 239 eventos diferentes.

"Como socio de TI global del COI, nos complace haber proporcionado las soluciones digitales clave para los Juegos Olímpicos de la Juventud buenos aires 2018. Con la coordinación de un equipo de 100 especialistas en TI, el equipo de Atos ubicado en Buenos Aires y el equipo de Grandes Eventos con sede en Barcelona, hemos dado todo el apoyo a las operaciones de los Juegos, y esperamos haber inspirado a la joven generación de Sudamérica", dijo Nacho Moros, director de operaciones de los Juegos Olímpicos y Grandes Eventos de Atos.

Atos gestionó la implementación de soluciones clave de tecnología y sistemas para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a través de:

• El Sistema de Gestión Olímpica (OMS): El portal de voluntarios que incluye formularios de solicitud, el calendario de competiciones, la gestión de ingresos y gastos, la distribución uniforme y mucho más.

• El Sistema Olímpico de Difusión (ODS): Integración de datos de la plataforma timing, scoring and results (TSR) durante los Juegos, donde se difundieron los resultados y la información para los comentaristas, y para sitios web y aplicaciones para la prensa, las federaciones y el Comité Organizador.

Atos ha proporcionado soluciones de TI a los Juegos Olímpicos desde Barcelona 1992, y ha sido socio de TI mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos desde 2001.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0