Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Berta Bonastre y Alberto Martínez se han pasado esta semana por las redes sociales del Comité Olímpico Español para, entre otras cosas, analizar sus próximos objetivos.

Berta Bonastre ha respondido al tradicional cuestionario de la sección #EllasReferentes. La integrante de la selección española de hockey hierba ha señalado las mujeres más importantes de su vida y ha dejado un mensaje para todas aquellas niñas apasionadas por el deporte: «Disfrutad del camino y de todas las experiencias que os da el deporte».

Por su parte, Alberto Martínez se ha sometido al test de la sección Entrevista. El nadador murciano, especializado en aguas abiertas, ha repasado su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio y ha mirado con ambición hacia París 2024: «Lo di todo en Tokio y aún creo que puedo mejorarlo para París»

Además, esta semana se ha estrenado la sección mensual Habla España, donde los protagonistas son los aficionados al deporte. En esta primera entrega, salimos a la calle para preguntarles el significado de las siglas COE.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0