Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

DISFRUTA DE LAS MEJORES IMÁGENES DE LA JORNADA VISITANDO ESTE ÁLBUM DE FOTOS

16:00. Las Guerreras logran su primer triunfo en Tokio

La selección femenina de balonmano ha superado a Francia por 28-25 y mantiene intactas sus opciones de avanzar a la fase eliminatoria tras haber perdido en su debut con Suecia. Su siguiente partido será ante Brasil el jueves.

15.27. El Equipo de Doma Clásica consigue un nuevo diploma olímpico

Beatriz Ferrer Salat, Severo Jurado y José Antonio García Mena han finalizado en séptimo lugar en la final de Doma Clásica y suman un nuevo diploma para la delegación española en Tokio 2020.

12.41. Paula Badosa y Sara Sorribes también se despiden del dobles

El cuadro femenino de dobles se ha quedado sin representación española, después de que Paula Badosa y Sara Sorribes hayan perdido ante las checas Krejikova y Siniakova por 6-2, 5-7 y 10-5.

12.09. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, eliminadas del dobles tras tener un match point a favor

La pareja española ha caído ante las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic por 3-6, 6-1 y 11-9 tras haber desperdiciado un punto de partido en el tie break definitivo.

12.02. Enmanuel Reyes Pla ya está en cuartos de final de la competición de boxeo

El boxeador español de origen cubano ha derrotado al kazajo Vassiliy Levit por KO en el segundo asalto de los octavos de final y se medirá en cuartos al cubano Julio la Cruz el viernes 30 a las 12.54 hora peninsular.

10.25. Iago López Marra y Diego Botín concluyen el día quintos

Los regatistas que compiten en la clase 49er han finalizado la primera jornada, en la que solo se pudo disputar una de las regatas programadas, con un quinto puesto.

10.22. El 49er.FX termina su primer día de competición en octava posición

Tras un día de condiciones complicadas de navegación, Támara Echegoyen y Paula Barceló concluyen con un octavo puesto en la general. En la primera regata fueron segundas, en la segunda acabaron décimas y en la tercera concluyeron decimoctavas.

10.08. Paula Badosa se mete en cuartos de final del cuadro individual de tenis

La catalana continúa demostrando la gran temporada que lleva y se clasifica para la siguiente ronda tras derrotar en octavos de final a la argentina Nadia Podoroska por 6-2 y 6-3.

9.50. Maialen Chourraut, plata en eslalon K1

La palista guipuzcoana ha realizado una espectacular bajada con un tiempo de 106.63 y suma la tercera medalla para España en estos Juegos y la tercera para ellos tras el bronce de Londres 2012 y el oro de Rio 2016.

9.28. Rocío del Alba finaliza vigésimo quinta en MTB

La ciclista española no ha podido igualar la hazaña de su compañero de equipo David Valero y se despide de sus primeros Juegos Olímpicos en el puesto 25, tras finalizar la carrera con un tiempo de 1:26:32

8.15. Muguruza sigue con paso arrollador en Tokio

La tenista española ha vencido a la belga Alison van Uytvanck por 6-4 y 6-1 y se ha clasificado a los cuartos de final. Se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del duelo entre la croata Donna Vekic y la kazaja Elena Rybakina.

7.59. Maialen Chourraut se clasifica para la final de K1 eslalon

La palista guipuzcoana ha finalizado su bajada de semifinales en 109.92, tras recibir una penalización de dos segundos por tocar una puerta. De esta forma, la deportista española se mete en la final con el séptimo mejor tiempo y a partir de las 09.15 (hora Tokio) peleará por las medallas.

6.55. Joan Cardona acaba tercero en su debut en los Juegos

El representante español de la clase Finn ha concluido su primera regata en Tokio 2020 con un magnífico tercer puesto. El balear es el deportista más joven de la competición en dicha clase.

6.48. Paula Badosa y Pablo Carreño disputarán el dobles mixto

La pareja española formará parte de las dieciséis duplas que pelearán por hacerse con la medalla de los dobles mixtos. Badosa y Carreño se medirán en octavos de final a la pareja polaca compuesta por Iga Swiatek y Lukasz Kubot.

6.34. Agridulce segunda regata para Echegoyen y Barceló

Las componentes españolas de la clase 49er.FX han concluido décimas en la segunda regata de la jornada tras sufrir un vuelco cuando se encontraban en segunda posición.

6.06. Cristina Cabaña se queda fuera de los cuartos de final

La judoca española no puede con la eslovena Tina Trstenjak y se queda a las puertas del diploma olímpico. Cristina cayó por un ippon en su combate de octavos de final y se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

5.44. El 49er.FX español inicia la competición con un segundo puesto

La timonel Támara Echegoyen y la tripulante Paula Barceló han iniciado este martes su participación en Tokio 2020 con un segundo puesto en la primera de las tres regatas que tiene programadas en esta jornada.

5.30. La selección de waterpolo logra su segunda victoria ante Montenegro

Los jugadores de David Martín se han impuesto por 8-6 a los montenegrinos en su segundo encuentro de la fase de grupos. El próximo encuentro será ante Kazajistán el jueves 29 a las 4.30 hora peninsular.

5.04. Cristina Cabaña vence su primer combate por Ippon

La judoca española ha necesitado menos de un minuto para ganar a la filipina Kiyomi Watanabe por un ippon, que la clasifica para octavos de final. Cristina se enfrentará en la siguiente fase a la eslovena Tina Trstenjak.

4.50. Se resiste la primera victoria de los RedSticks

La selección masculina de hockey ha perdido su tercer partido de la fase de grupos contra la India por 3-0. De esta forma, los jugadores de Fred Soyez suman en su casillero un empate y dos derrotas. Mañana tendrán una nueva oportunidad ante Japón a las 13.45 (hora peninsular)

4.04. Hugo González de Oliveira, sexto en la final de los 100 espalda

El nadador español ha finalizado sexto con un tiempo de 52.78 segundos. Es el tercer diploma para España en Tokio 2020

3.30 horario peninsular: Pablo Abián debuta con un triunfo en Tokio

Abián ha ganado su primer partido en el torneo de bádminton masculino ante el estonio Raul Must por 21-7 y 21-11. En el segundo y último partido de la fase de grupos chocará mañana con el chino Long Chen.

2.43 horario peninsular: Lili y Elsa caen contra las estadounidenses en su segundo partido

La pareja femenina de vóley playa no ha podido superar a la dupla norteamericana, que se llevó el partido por un claro 2-0. La alicantina y la madrileña tendrán el viernes una nueva oportunidad de meterse en octavos de final ante la pareja china.

1.54 horario peninsular: Miriam Casillas, vigesimoprimera en el triatlón femenino

La triatleta española ha terminado la prueba con un tiempo de 2:01.52 a 6:16 de la campeona. Su compañera, Anna Godoy, ha quedado eliminada en la fase de carrera a pie.

Buenos días, comenzamos una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la medalla de bronce de David Valero, nos espera un intenso día cargado de olimpismo. No te pierdas nada. ¡ARRANCAMOS!

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0