Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bea Corrales, Laura Vázquez y Daniel Castro han sido los protagonistas en las secciones del Comité Olímpico Español (COE). Los tres deportistas se han pasado por los programas del COE para hablar de su carrera y sus objetivos actuales, entre otras cosas.

En la sección #EllasReferentes, Bea Corrales, jugadora de la selección española de bádminton, ha hablado sobre sus inicios y ha dejado un mensaje para todas aquellas niñas apasionadas por el deporte: "Les diría que intenten pararse a pensar críticamente para no hacer las cosas de manera superficial y que den significado a lo que hacen en ese camino".

Laura Vázquez ha sido la protagonista de la sección 'Pódium' de esta semana. La joven judoka gallega ha desvelado sus primeros recuerdos sobre el tatami y ha destacado su mayor sueño deportivo: "Me gustaría verme en el pódium mundial y olímpico".

Para completar la semana, Daniel Castro se ha pasado por la sección "Entrevista". El arquero gallego ha explicado los valores que, para él, debe tener un deportista olímpico y ha repasado su andadura por los Juegos de Tokio 2020: "Es una competición que me ha cambiado la vida".

Estas y el resto de secciones puedes verlas en https://www.youtube.com/@ComiteOlimpicoEspanol

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0