Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Carmelo Paniagua ha sido reelegido como Presidente de la RFEP, en la Asamblea General Extraordinaria en la que se han realizado las votaciones a Presidente y a los miembros de la Comisión Delegada de la RFEP. Paniagua ha obtenido el respaldo de la Asamblea con una mayoría del 70% de los votos. 

En estos diecinueve años, Carmelo Paniagua ha liderado la RFEP y ha consolidado el patinaje nacional en las más altas esferas internacionales, obteniendo en 2023 los mejores resultados deportivos de la historia y trabajando para el crecimiento de las doce modalidades que forman parte de la Real Federación Española de Patinaje. 

En su discurso presidencial, Paniagua ha destacado que “continuaremos trabajando para continuar siendo la federación número uno del mundo. Todas nuestras especialidades Con mi fuerza, mi pasión, mi ilusión y la de todos vosotros, todos juntos, seguiremos construyendo un futuro lleno de éxitos”. El Presidente de la RFEP, también ha querido agradecer la confianza de todos los asambleístas por su apoyo en la votación.

La Asamblea Electiva también ha servido para confeccionar la Comisión Delegada de la RFEP, que ejercerá en el periodo 2024-2028, integrada por los siguientes instituciones y/o personas:

- Carmelo Paniagua Manso

- Sergio Canales Rodríguez

- Anna Ferrer Santacana

- Mari Paz Granados Piñan

- HC Liceo

- CP L’Aldea

- CDE Sporting de Vallecas

- Federación Madrileña de Patinaje

- Federación Vasca de Patinaje

- Federació de Patinatge de les Illes Balears

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0