Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Organizador de los Juegos Europeos Cracovia-Małopolska 2023 ha lanzado un concurso para el diseño de la mascota del principal evento multideportivo de Europa.

La iniciativa está abierta a jóvenes de 5 a 15 años de todo el continente, con la fecha límite de inscripción fijada para el 30 de septiembre. Además de tener la oportunidad de ser la fuerza creativa detrás de un símbolo clave del evento deportivo más importante, ¡hay varios premios en juego!

El ganador será invitado tanto a la Ceremonia de Apertura como a la de Clausura, donde ingresará al estadio junto a la mascota real y podrá disfrutar de un trato VIP con su familia en el Estadio Municipal de Cracovia. También recibirán una mascota personalizada inspirada en su diseño, así como un paquete de productos oficiales de los Juegos Europeos 2023.

El EOC alienta a los Comités Olímpicos Nacionales y las Academias Olímpicas de toda Europa a comprometerse con las escuelas de su país. La competencia brinda a los jóvenes la oportunidad de mostrar su talento artístico y creativo, mientras se divierten y promueven el deporte y los valores olímpicos.

El miembro del Comité Ejecutivo del EOC y presidente de la Comisión de Coordinación de los Juegos Europeos 2023, Hasan Arat, dijo: “Esta es una excelente iniciativa del Comité Organizador y que promueve la inclusión del evento. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que todos en Europa se sientan parte del principal evento multideportivo de nuestro continente. El concurso de diseño de mascotas hace precisamente eso al permitir que los jóvenes hagan una contribución significativa a los Juegos. ¡Buena suerte a todos los que participan!”

Puede encontrar más información sobre el concurso de diseño de mascotas, incluido cómo participar, en el sitio web del Comité Organizador de los Juegos Europeos Cracovia-Małopolska 2023 aquí.

Los Juegos Europeos se llevarán a cabo del 21 de junio al 2 de julio de 2023, donde los mejores atletas olímpicos del continente competirán en 25 deportes.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0