Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El tiempo vuela y en menos de 100 días tendrá lugar la celebración de los II Juegos Mundiales de Playa ACNO. El Comité Organizador ya prepara todo para recibir a los más de 1500 atletas de más de 100 países diferentes que competirán en Bali (Indonesia) del 5 al 12 de agosto.

Como símbolo de este importante hito, a partir de este fin de semana, la plataforma recién lanzada  ANOC.tv  comenzará a transmitir eventos clasificatorios en vivo. Los primeros eventos serán el Clasificatorio Panamericano de AirBadminton en Jamaica (29 y 30 de abril) y el Campeonato del Mundo de Acuatlón de España (1 de mayo), válido para el ranking mundial de la disciplina.

También se ha lanzado la página web dedicada a esta segunda edición de los Juegos Mundiales de Playa. En ella podrás encontrar toda la información relativa al evento, en la cual presentan disciplinas dinámicas y modernas en estrecha conexión con la naturaleza. La información sobre el programa, las sedes y los participantes, así como sobre el programa de sostenibilidad ya está disponible en: www.anocworldbeachgames.com

 


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0