Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, le ha entregado este viernes a Aman Barfull Puig la Orden Olímpica, máxima distinción de la institución olímpica, en un íntimo acto en el que también ha estado presente Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.  

Durante la entrega, el presidente del COE ha querido dedicarle unas palabras: “Por toda tu excepcional trayectoria a lo largo de los años en la propia federación y en el mundo del automovilismo. Por el ayer y por el hoy te entregamos esta distinción con todo el cariño y que tu experiencia valga para que las sucesivas generaciones sigan aprendiendo de todo aquello que tú has ido dejando día a día con tu trabajo”.  

Por último, Aman Barfull ha añadido que para él “es todo un honor recibir este reconocimiento porque además el automovilismo ha sido siempre mi pasión”. 

Dicho reconocimiento ha sido otorgado a Barfull por haber sido el impulsor de dos de las más importantes pruebas automovilísticas internacionales que se disputan en España (Rally de España y el Gran Premio de España de Fórmula 1), así como por ser uno de los máximos dirigentes en el ámbito automovilístico que ha tenido nuestro país en las últimas décadas. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0