Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La sede del Comité Olímpico Español acoge mañana, viernes 31 de marzo, el octogésimo séptimo Comité Ejecutivo de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC), que contará con una afluencia masiva con prácticamente todos los miembros que conforman el Comité.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, miembro de dicho Comité, ejercerá como anfitrión en este nuevo encuentro al que acudirán el presidente de ANOC, Robin E.Mitchell; la secretaria general de ANOC, Gunilla Lindberg; todos los vicepresidentes y una treintena de miembros del Comité procedentes de las cinco asociaciones continentales.

Para el presidente del COE es “un orgullo que representantes tan ilustres de la Familia Olímpica Internacional se reúnan en nuestra sede y conozcan un país donde el Movimiento Olímpico se encuentra muy arraigado”.

ANOC es la organización responsable de proteger y adelantar los intereses de los Comités Olímpicos Nacionales (CON), y de apoyar su misión de promover los valores olímpicos alrededor del mundo. Durante los últimos treinta y cinco años, el número de CON reconocidos por el Comité Olímpico Internacional (COI) y representados por ANOC se ha elevado a 205. Cabe destacar que el Comité Ejecutivo de ANOC se reúne al menos dos veces al año.

Como es habitual, en la sede del Comité Olímpico Español se está trabajando para que mañana todo se desarrolle al nivel de esta importantísima reunión. 


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0