Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

DISFRUTA DE LAS MEJORES IMÁGENES DE LA JORNADA VISITANDO ESTE ÁLBUM DE FOTOS

15.54. Pablo Abián pierde ante el campeón olímpico y se despide del bádminton en Tokio

El español ha perdido 21-11 y 21-10 ante el chino Long Chen, campeón olímpico, y se queda sin opciones de avanzar en la fase de grupos.

15.24 Los redsticks consiguen su primera victoria en Tokio

Tras empatar con Argentina y perder con Nueva Zelanda y la India, la selección masculina de hockey ha logrado su primera victoria en Tokio, un 4-1 sobre Japón que le permite seguir pensando en los cuartos de final. Su siguiente y último partido de la fase de grupos será el viernes ante Australia.

14.52 España empata con Argentina, pero avanza como primera de grupo en fútbol

La selección de Luis de la Fuente se ha clasificado a los cuartos de final tras empatar 1-1 con Argentina en la última jornada de la fase de grupos. Ahora se enfrentará el 31 de julio a Costa de Marfil a las 10:00

14.46. El haltera David Sánchez se queda sin diploma en la final de 73 kilos

El levantador de pesas ha terminado en décima posición en la categoría de 73 kilos tras levantar un total de 323 kilos, 146 en arrancada y 177 en envión.

14.18. Beatriz Ferrer-Salat, lejos de los diplomas

La amazona y su caballo Elegance han finalizado decimoséptimos en la final de Doma Clásica individual. La deportista española, que competía en sus quintos Juegos, ha concluido su participación con una puntuación de 77.532.

13.59. La selección femenina de waterpolo cae ante Países Bajos

Las jugadoras de Miki Oca han perdido por la mínima (14-13) ante la selección de Países Bajos en su tercer partido en los Juegos Olímpicos. De esta forma, el equipo español cuenta en su casillero con dos victorias y una derrota que le sitúan en segunda posición del grupo A.

13.55. Los Hispanos superan con claridad a Brasil y se mantienen líderes de grupo

La selección masculina de balonmano ha vencido al combinado brasileño por 32-25 y encarrilan su pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

13.12. Hugo González de Oliveira avanza a semifinales en 200 estilos

El nadador español ha finalizado su serie tercero con un tiempo de 1.57.61 y se mete en las semifinales de mañana con el undécimo mejor tiempo.

12.54 Jessica Vall progresa en el 200 braza y Marina García queda eliminada

Jessica Vall ha acabado tercera de su serie con una marca de 2:23,31 minutos y Marina García, que competía en la misma eliminatoria, ha concluido quinta con un cronómetro de 2:26,21

12.37. Nicolás García Saíz, a semifinales en 200 espalda

El nadador español ha terminado sexto su serie con un tiempo de 1:57.62 y se clasifica para disputar las semifinales de los 200 espalda.

12.16. Lidón Muñoz se queda fuera de las semifinales del 100 libres en natación

La nadadora ha terminado cuarta de su serie con un cronómetro de 54,97 segundos y no ha logrado uno de los 16 mejores tiempos para conseguir el billete a la semifinal. Todavía competirá en el 50 estilo libre y en el relevo 4x100.

11.29. Niko Shera cae en la repesca y no podrá pelear por el bronce

El judoca español no pudo superar al uzbeko Davlat Bobonov en el primer combate de la repesca y se despide de Tokio 2020 con un diploma olímpico. El campeón del mundo ha caído en el golden score por waza-ari.

10.58 Davidovich no puede dar la sorpresa ante Djokovic

El tenista español ha perdido 6-3 y 6-1 y se despide de sus primeros Juegos Olímpicos. Pablo Carreño queda como el único representante español en el tenis de Tokio.

10.41 Muguruza cae en los cuartos de final y se queda sin medalla

La tenista vasca ha perdido con la kazaja Elena Rybakina por 7-5 y 6-1 y se queda sin opciones de pelear por la medalla. Era la última baza para España en el cuadro femenino.

10.37. Herrera y Gavira ganan su tercer partido y pelearán por estar en octavos de final

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira logran su primera victoria en Tokio 2020 ante los australianos por 2-0 y se clasifican para la siguiente ronda como terceros de grupo.

10.16. David Llorente estará en la semifinal de K1 eslalon

El deportista español se ha repuesto de una dudosa primera bajada y ha logrado entrar en la semifinal de K1 eslalon.

9.07. Ion Izaguirre abandona la contrarreloj

El ciclista español no ha podido finalizar la prueba de contrarreloj de ciclismo en ruta por problemas musculares en los sóleos.

9.01. Nuria Vilarrubla se mete en la semifinal de C1 eslalon

La palista ilerdense finaliza la segunda bajada en decimoquinta posición y entra en la semifinal de C1 eslalon en la decimotercera posición. La española ha concluido su primera bajada en 118.03, con dos segundos de penalización, y la segunda con un tiempo de 121.00, tras una penalización de ocho segundos.

8.06. Alberto Fernández hace otro pleno y escala posiciones

El deportista español ha completado una tercera ronda perfecta con 25 aciertos de 25 platos y mañana buscará meterse en la final en las dos últimas tandas.

8.01. Fátima Gálvez concluye la jornada en vigésima posición

La tiradora andaluza ha roto 22 platos en la última tanda del día y con un total de 68 aciertos de 75 se coloca vigésima en la clasificación general. Mañana concluirá la fase previa con 50 platos más.

7.55. Diego Botín y Iago López Marra, segundos en la general

El 49er español ha sumado un segundo y un quinto puesto en las dos últimas regatas del día y tras cuatro mangas se colocan en segunda posición de la clasificación general.

7.52. Joan Cardona concluye la jornada en tercera posición

El representante español en la clase Finn, después de las dos mangas de hoy, donde ha finalizado quinto y tercero, respectivamente, se mantiene tercero en la clasificación general.

7.42. Jordi Xammar y Nico Rodríguez se colocan terceros en la general

Tras la segunda regata, donde los españoles han finalizado en primera posición, los representantes del 470 concluyen la jornada dentro de los puestos de medalla.

7.25 Niko Shera cae en cuartos de final, pero aún puede pelear por el bronce

El judoca español ha perdido por ippon ante el ruso Mikhal Igolnikov en cuartos de final, pero aún puede pelear por el bronce en la repesca.

7.17 Gazi Jalidov avanza a los cuartos de final en boxeo

El púgil ha vencido al australiano Paulo Aokuso por 3-2 en la decisión de los jueces y se ha clasificado a los cuartos de final en la categoría de -81 kilos. Buscará las semifinales el 30 de julio a las 13:06 contra el ruso Imam Khataev.

6.55 Paula Badosa se retira de su partido de cuartos por un golpe de calor

La tenista española, una de las grandes sensaciones del tenis en estos Juegos, se ha retirado de su partido de cuartos ante la checa Vondrousova por lo que parece un golpe de calor. Tras perder el primer set, Badosa se ha sentado y ya no ha podido competir más. Ha necesitado asistencia médica y ha abandonado la pista en silla de ruedas.

6.47. Ángel Granda se sitúa undécimo de la general

En RX:S masculino, el representante español ha concluido decimoquinto en la primera de las tres pruebas programadas para hoy. Esta regata ha sido la séptima de las doce previstas antes de la Medal Race y el grancanario está provisionalmente en el puesto undécimo, a uno de los diez que se clasifican para el último día. 

6.45. El 470 masculino inicia su andadura en Tokio con un décimo puesto

Jordi Xammar y Nico Roríguez han finalizado su primera regata en décima posición. A los integrantes del 470 masculino les quedan otras nueve antes de la Medal Race.

6.18. Las RedSticks logran su primera victoria en Tokio 2020

La selección femenina de hockey se ha impuesto a Nueva Zelanda por 1-2 con goles de Belén Iglesias y Lola Riera. Las pupilas de Adrian Lock disputarán su próximo partido mañana a las 11.30 (hora peninsular) ante China.

6.15. Niko Shera se acerca a la medalla: ya está en cuartos

El judoca español ha ganado por ippon en el golden score al sueco Marcus Nyman y buscará después un billete a las semifinales.

6.11 La arquera Inés Velasco cae en la primera ronda eliminatoria

La arquera española ha perdido con la estadounidense Casey Kaufhold por 7-3 en la primera ronda eliminatoria

6.04. Pablo Carreño se clasifica para los cuartos de final del cuadro individual de tenis

El gijonés se ha impuesto en un gran partido al alemán Dominik Koepfer por 7-6 (9-7) y 6-3 y se enfrentará en cuartos al ganador del partido entre Fabio Fognini y Daniil Medvedev.

5.45. Mavy García, lejos de las medallas en contrarreloj

La ciclista española ha terminado la prueba de contrarreloj de ciclismo en ruta en la posición 23, tras completar el recorrido en un tiempo de 34:39.96.

5.39. Alberto Fernández, pleno en su segunda ronda

El tirador español suma 25 platos en la segunda fase. Al igual que a Fátima, a Alberto le queda una ronda más en la jornada de hoy.

5.32. Aina Cid y Virginia Díaz se meten en la final de dos sin timonel

La pareja de remeras termina su semifinal en tercera posición, con un tiempo de 6:50.63, y se clasifican para la final, que tendrá lugar mañana a las 2.30 horario peninsular. De esta forma, las españolas se aseguran el diploma olímpico.

5.15. Fátima Gálvez se queda a un plato del pleno en su segunda ronda

La española ha realizado una grandísima segunda ronda y escala posiciones en la general. Todavía tiene que tirar otros 25 platos. ¡Vamos Fátima!

5.06 Javier García y Jaime Canalejo, a la final de dos sin timonel

La pareja de remeros avanza con el tercer mejor cronómetro de sus semifinal, 6:16,25 minutos. La final será mañana a las 02:18 de la madrugada en España. De momento, tienen asegurado el diploma olímpico.

4.47. María Bernabéu cae derrotada en su debut en Tokio 2020

La judoca española, que en Río 2016 estuvo muy cerca de las medallas, ha perdido un ajustado combate ante la rusa Madina Tainazova por 1-0 y se queda fuera de los octavos de final de la categoría -70Kg.

4.36. Caetano Horta y Manel Balastegui se quedan fueran de la final de doble scull peso ligero

La pareja de remeros ha terminado su semifinal en quinto lugar con un tiempo de 6:15,49 minutos, a 10,16 segundos de los primeros. Se han quedado fuera de la lucha por las medallas, pero disputarán la final en busca del diploma.

4.12. Nikoloz Sherazadishvili vence en su primer combate de los Juegos de Tokio 2020

El campeón del mundo se impone 1-0 ante el judoca de Mongolia Altanbagana Gantulga en el golden score y ya está en octavos de final de la competición de judo en la categoría -90 kg.

3.47 horario peninsular. Fátima debuta con 22 aciertos de 25 tiros y Alberto Fernández con 23 de 25

En la primera de las tres rondas de la competición de Trap programadas para hoy, la tiradora española ha logrado acertar en 22 de los 25 platos, mientras que nuestro representante masculino ha conseguido romper un plato más anotándose 23 de los 25.

Buenos días, comenzamos un nuevo día con la medalla de Maialen muy presente y con muchas ganas de que el medallero español siga aumentando. ¿Quién será el siguiente? ¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0