Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Máster en Desarrollo y Política Deportiva Internacional de la German Sport University de Colonia (Alemania) tiene una duración de dos años y presenta un programa único que combina los aspectos políticos, relacionados con el desarrollo, sociales y económicos del deporte en un plan de estudios integral. Centrándose en particular en la dimensión internacional del deporte, el programa proporciona a los estudiantes una comprensión holística y profunda de las estructuras, los actores y los conflictos en el deporte. Los graduados del Máster estarán cualificados para puestos de liderazgo en organizaciones deportivas, ONG, administraciones públicas, el sector deportivo comercial y estarán igualmente formados para seguir carreras en el mundo académico.

Los contenidos del Máster relacionados específicamente con el Movimiento Olímpico incluyen, entre otros:

·  Conferencia sobre las bases socioculturales del Movimiento Olímpico.

·      Seminario sobre gobernanza y política olímpicas.

·   Varios seminarios de investigación en temas Olímpicos que se presentan como oportunidades de investigación.

El plazo de solicitud para los estudiantes no comunitarios comprenderá del 20 de abril al 30 de mayo, mientras que para los estudiantes de la UE este plazo abarcará desde el 10 de junio al 15 de julio.

Para más información sobre este Máster, por favor consulte la página web del mismo en: https://www.dshs-koeln.de/studium/studienangebot/master/ma-international-sport-development-and-politics/


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0