Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Tres Cantos PC se ha proclamado campeón de la Women European League tras vencer al HC Rubí Cent Patins en la gran final por 2-1. Temporada histórica para el recuerdo de las Kamikazes que de esta manera, completan su triplete con Copa de la Reina, Liga Élite Iberdrola y la Liga Europea. Una vez más, el hockey línea español femenino sigue demostrando que está en el top europeo.

Después de ser los dos mejores equipos de la fase de clasificación en la competición celebrada en París, tanto Tres Cantos PC como Cent Patins se han cruzado en la gran final por el título continental. En dicha fase de grupos, las madrileñas han terminado en primer lugar con 14 puntos y las catalanas, con 12. Además, ambos equipos se han enfrentado en la 4ª jornada con victoria para las Kamikazes por 0-1.

En la gran final de la Women European League, las de Tres Cantos han empezado de manera sobresaliente con un rápido gol en jugada individual de Elena Ramos. Ambos conjuntos, que se conocen mucho, han jugado de tú a tú buscando el control del juego hasta que ha llegado el segundo para las Kamikazes. Vega Muñoz ha convertido el 2-0 y a 2 minutos del final, Andrea Sehuk ha reducido distancias para el Cent Patins. El gol de la internacional española ha sido insuficiente para lograr forzar el tiempo extra y el título europeo se ha ido para Tres Cantos

La organización ha nombrado a Elena Ramos y Laura López de Ochoa como la mejor jugadora y mejor portera de la European League. Por su parte, el Rubí Cent Patins ha obtenido el premio al FairPlay.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0