Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los actuales catálogos de pines de cada Comité Olímpico Nacional (CON) están disponibles en su mayoría solo en formato de papel con fotografías de baja resolución y calidad. Sin un catálogo global y con miles de pines existentes, es difícil para los coleccionistas realizar un seguimiento de los pines, sin mencionar la gestión de sus colecciones personales. Uno de los principales objetivos de este proyecto de la Asociación Internacional de Coleccionistas Olímpicos (AICO) es crear una versión electrónica de todo este conjunto de catálogos con fotografías mejoradas de alta calidad.

Cómo utilizar la nueva aplicación AOPC:

La aplicación tiene cuatro páginas principales: Búsqueda, Colección, Países y Perfil.

En la página de búsqueda podrá buscar y filtrar todos los pines presentes en el catálogo. Puede ingresar texto directamente para buscar o filtrar pines según los criterios seleccionados. Cada pin proporciona una foto, país, dimensiones y, lo más importante, una opción "Agregar a mi colección".

Una vez que se registre y cree una cuenta, puede usar la página Colección para administrar su colección. Su colección se puede buscar y filtrar de la misma manera que en la página de búsqueda.

La página Países muestra una lista de todos los países con un Comité Olímpico Nacional. La página de cada país incluye las fechas oficiales en que el CON fue creado y reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), y todos los pines emitidos por el país. Un pin marcado con PP (Picture Pending) indica que se sabe que existe el pin, pero aún no hay una imagen disponible.

Y finalmente, la página Perfil permite al usuario establecer una cuenta de usuario gratuita y muestra el perfil del usuario. Es necesaria una cuenta de usuario para establecer una página de colección.

Cómo descargar e instalar la aplicación AOPC:

Puede descargar e instalar la aplicación AOPC en su ordenador personal, teléfono Android o iPhone, usando uno de los siguientes enlaces:

Ordenador Personal

Móvil Android

iPhone


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0