Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de París 2024 ya ha comenzado. Es el gran evento deportivo y este año en la capital francesa se tendrá la oportunidad de asistir a los partidos de tenis en Roland Garros, al judo en el Campo de Marte, a los deportes urbanos en la Plaza de la Concordia, a la esgrima en el Grand Palacio o a la hípica en el Palacio de Versalles... ¡y mucho más!

Ya hay más de 3 millones de entradas vendidas, pero no te desanimes porque aún puedes conseguir una.

¿Cómo? Te lo explicamos a continuación los cuatro pasos a seguir:

1.Regístrate para entrar en el sorteo en la página web oficial. El periodo de inscripción es del 15 de marzo de 2023 al 20 de abril de 2023.

2.Mientras esperas a los resultados del sorteo, puedes comprobar la programación de los Juegos Olímpicos para ver a qué eventos quieres asistir y la variedad de precios de las entradas.

3.A partir del 9 de mayo de 2023, quienes hayan sido elegidos, aleatoriamente, en el sorteo recibirán un email en el que se les indicará un plazo específico de 48 horas para poder acceder a la página de compra. Este paso comenzará el 11 de mayo.

4.Quienes hayan sido los elegidos, a partir del 11 de mayo podrán comprar las entradas que quieran hasta llegar al límite de 30 entradas (en total en todas las fases de venta).

¡Anímate y acompaña a la delegación española en París 2024! Más información la podéis encontrar, pinchando en siguiente enlace: TICKETS JJOO PARÍS 2024

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0