Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Rafa Mir se ha puesto el traje de héroe en los cuartos de final ante Costa de Marfil (5-2) al marcar un "hat-trick" que ha metido a la selección española de fútbol en la lucha por las medallas tras un partido agónico.

España ha recibido un gol en el minuto 91 y parecía que se quedaba fuera de las semifinales, pero Rafa Mir ha entrado en el césped y a los pocos segundos ha marcado 2-2 para forzar la prórroga. En el tiempo extra ha llegado la exhibición goleadora de la selección española, con un primer tanto de Mikel Oyarzabal de penalti en el minuto 98 y otros dos goles de Rafa Mir en el 117 y en el 121.

Las cosas no había empezado bien para la selección española en Miyagi, donde Costa de Marfil se ha adelantado en el marcador con un tempranero gol de Eric Bailly en el minuto 10. España ha empatado a través de Dani Olmo en el 30' y España ha buscado después la victoria en la segunda mitad, pero no ha tenido suerte de cara a la portería rival.

Toda la pólvora ha llegado sin embargo en la prórroga, donde España ha sentenciado el partido para plantarse en las semifinales. El partido de semis será el martes en Saitama a partir de las 13:00 ante Japón, que ha ganado a Nueva Zelanda en los penaltis.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0