Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Este lunes, 18 de octubre, el seleccionador nacional, Guillem Cabestany, ha comunicado la lista de jugadores que disputarán el Rink Hockey Euro 2021, del 14 al 20 de octubre en Paredes (Portugal). El anuncio se ha realizado en directo por el canal de Youtube de la Real Federación Española de Patinaje.

La selección española empezará con su preparación el próximo jueves 28 de octubre con el objetivo de revalidar el título conseguido en A Coruña el 2018. Próximamente, World Skate Europe Rink Hockey celebrará el sorteo de la competición.

En rueda de prensa, Guillem Cabestany: "Tenemos que ir con la ambición de ganar. Creo que tenemos un grupo de jugadores muy competitivos y que, aunque tengamos pocos días de preparación, intentaremos formar un gran equipo. Estoy muy contento con la predisposición de los jugadores seleccionados."

"En Paredes nos encontraremos con rivales muy fuertes como la actual campeona del mundo, Portugal, también Italia, que viene renovándose estos últimos años y siempre puede ser candidata, igual que Francia, que tiene una muy buena generación de jugadores.

Esta es la lista de seleccionados:

Porteros

Carles Grau - Deportivo Liceo

Xavier Malián - FC Porto

Martí Serra - CE Lleida Llista Blava

Jugadores

Xavier Barroso - FC Porto

César Carballeira - Deportivo Liceo

Sergi Aragonès - SL Benfica

Sergi Panadero - Barça

Ignacio Alabart - Barça

Pau Bargalló - Barça

Ferran Font - Sporting CP

Marc Grau - Deportivo Liceo

Toni Pérez - Sporting CP

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0