Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Algo más de cuarenta parejas disputarán este próximo fin de semana en Jaén el Campeonato de España de Pádel de Veteranos 2020. Las instalaciones del club Pádel Premium serán el escenario de una competición que se enmarca en un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén, la Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

"Este acuerdo cubre más que de sobra nuestras expectativas. Apostar por un programa de actividades con la federación es apostar sobre seguro. Hay una nivel organizativo espectacular, un trabajo y profesionalidad más que sobresalientes y, sobre todo, unas medidas de seguridad increíbles”, ha afirmado hoy el concejal de Deportes, Carlos Alberca, durante el acto de presentación de la prueba en la Casa Consistorial jiennense en el que ha estado presente el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y el delegado territorial de la FAP, Miguel Ángel Líbero.

El campeonato tendrá cinco categorías de juego (+40 masculino, + 40 femenino, + 45 masculino, + 50 masculino y + 55 masculino) y se desarrollará sin publico y bajo un estricto protocolo de seguridad . "Las medidas de seguridad están garantizadas y se van a cumplir a rajatabla", ha indicado el máximo dirigente de la FEP, Ramón Morcillo, que ha aprovechado para poner en valor la práctica deportiva en estos tiempos. "Queremos transmitir que se puede seguir haciendo deporte, que es salud, que nos cuidemos pero que se puede seguir compitiendo

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0