Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Marcos, Serafín, Guillermo, Miguel, Juanma y Dani, alumnos de ÁSPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral) han viajado desde Badajoz para conocer el COE y a su presidente del COE, Alejandro Blanco. 

Acompañados de sus maestros Pedro Montero y Jorge García, los 6 alumnos han podido visitar la entidad olímpica y tener un encuentro muy especial con Alejandro Blanco, a quien ya habían entrevistado en el programa ‘Piensa Diferente’ de ÁSPACE Badajoz Radio.

Durante la visita, el presidente del COE ha podido conocer de primera mano sus gustos, aficiones, su pasión por el deporte e incluso sus habilidades como deportistas. 

Blanco se ha mostrado muy agradecido por la visita y ha querido respaldar la labor que hace esta entidad prestando los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital de las personas que sufren parálisis cerebral, con el fin de fomentar su bienestar y desarrollo personal.

Antes de acabar, los chicos de ÁSPACE han querido entregarle al presidente del COE dos obsequios realizados por los propios alumnos de la Fundación, a modo de agradecimiento por su constante predisposición. 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0