Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Este fin de semana arranca el primer ISU Grand Prix de Patinaje de la temporada 2021-22: el Skate America (Las Vegas), donde la pareja de danza formada por Olivia Smart & Adrián Díaz tomará parte.

La pareja Smart-Díaz vuelve a competir en un Grand Prix tras el parón por la pandemia, que les privó de unirse a la competición internacional. Su mejor resultado hasta la fecha es una 4ª posición conseguida tanto en Las Vegas como en Grenoble, en sendas pruebas de 2019. Esta temporada competirán ante otras ocho parejas de danza, entre las que destacan nombres como Madison Hubbell & Zachary Donohue o Madison Chock & Evan Bates.

La danza rítmica se disputará el sábado 23 entre 13:51 y 15:04 hora local (22:51-00:04h CEST) y la danza libre el domingo 24 entre las 11:18 y 12:42 hora local (20:18-21:42h CEST). 

"Estamos muy contentos por competir en este primer Grand Prix en el Skate America. No hemos tenido mucho tiempo desde el Finlandia Trophy para mejorar algunas cosas, pero estamos preparados y con muchísimas ganas. Va a ser una maratón, ya que esta semana estaremos en Las Vegas y la próxima en Vancouver con el Grand Prix de Canadá. Estamos encantados de volver a EEUU dos años después de la última vez; tenemos muchas ganas de representar los dos nuevos programas frente al público americano. ¡Estamos listos para empezar la temporada de Grand Prix!", ha declarado la pareja.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0