Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español ha abierto este jueves sus puertas a la delegación española de patinaje que el pasado mes de noviembre participó en los World Skate Games de Argentina y que logró un total de 40 medallas, de las cuales 15 fueron de oro, 12 de plata y 13 de bronce.  

El presidente de la entidad olímpica, Alejandro Blanco, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, ha sido el encargado de recibir a los once medallistas representantes de los 92 deportistas que compitieron en las localidades de Buenos Aires y San Juan. 

“Gracias y enhorabuena por los éxitos conquistados. El deporte español con vosotros está muy bien representado. Tenéis todavía un camino muy largo por recorrer para seguir aumentando vuestro palmarés particular, el de la federación y el del deporte español”, ha declarado el presidente del COE.  

Una vez acabada su intervención, Alejandro Blanco ha recibido de manos de Sara González Lolo, una de las integrantes de la selección española de hockey patines, una camiseta firmada por todos los deportistas presentes en la sede del Comité Olímpico Español, entre los que se encontraban Ana Sierra y Laura López de Ochoa de Hockey Línea, Chevi Guzmán de Patinaje de Velocidad, Pau García, Lucas Yáñez y Sira Bella de Patinaje Artístico, Sara Lolo y Marta Piquero, de Hockey Patines, Mery Muñoz y Carla Martín, de Roller Freestyle y Andreu Greses de Descenso. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0