Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Adriana Cerezo se ha mostrado muy feliz con la medalla de plata que ha conquistado en la categoría de -49 kilos, el primer metal para España en los Juegos de Tokio, pero ha asegurado que en su cabeza solo se imaginaba el primer puesto.

"Venía a por la medalla de oro. Ayer dije en una entrevista que no firmaba el bronce y es verdad", ha señalado la española de 17 años en rueda de prensa. "Siempre hay un trabajo muy grande detrás, todo el mundo viene muy preparado. Yo me he sentido muy a gusto, he disfrutado de la Villa, del campeonato... Lástima que en los últimos segundos no se ha podido hacer como lo teníamos planteado. Dentro de lo que hay estoy muy contenta".

Adriana Cerezo dominaba a su rival por un punto cuando a falta de unos pocos segundos ha recibido una patada que la ha apartado del primer cajón del podio. "No se me ha hecho complicada la espera aquí porque cuando estás compitiendo estás en tensión. He disfrutado del proceso del día y no me puedo quejar. Estoy muy contenta por abrir la lata y esperamos que vengan muchas medallas más".

La madrileña se estrena de la mejor manera en unos JJOO y sus primeras palabras las ha ofrecido al COE justo antes de subir al podio para agradecer el cariño de todos los españoles. "Os quería dar las gracias porque -lo poco que he podido coger el móvil durante los combates- ha sido increíble, todo el apoyo q me habéis estado dando. Siento muchísimo que haya ido así la final, no lo siente nadie más que yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que he estado viviendo y el apoyo que he tenido. Un abrazo muy grande".

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0