Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La delegación nacional que ha disputado en Orán los XIX Juegos Mediterráneos ha regresado a España con un total de 66 medallas, de las cuales 16 han sido de oro, 25 de plata y 25 de bronce. Dicho botín le ha permitido situarse en quinta posición en el medallero global.

Los metales dorados se han conseguido en judo (3), bádminton (1), tenis (2), atletismo (1), tenis de mesa (1), tiro con arco (1), natación (1), baloncesto 3X3 (1), halterofilia (1), taekwondo (2) y balonmano (2).

Los deportes que han sumado medallas de plata han sido el voleibol (1), la esgrima (1), el taekwondo (3), el bádminton (3), la vela (1), la halterofilia (3), el tenis (2), la natación (5), el tiro con arco (1), el judo (1), la petanca (2), la gimnasia artística (1) y la lucha libre (1).

Y, por último, los encargados de subir al tercer escalón del podio han sido representantes de tiro con arco (1), ciclismo (1), atletismo (3), natación (4), judo (3), karate (1), gimnasia artística (1), lucha libre (2), waterpolo (1), tenis de mesa (1), boxeo (3), esgrima (2) y baloncesto 3X3 (1).

Además, 100 de los deportistas españoles que han competido en la localidad argelina han terminado entre el cuarto y el octavo puesto.

ÁLBUM DE FOTOS

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0