Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con 100 días para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 , el socio TOP mundial Procter & Gamble presentó "Love Over Bias", la última entrega de su galardonada campaña "Thank You, Mom". La película refleja las luchas con los prejuicios que han encontrado los atletas reales y celebra el papel de la madre como la primera y más grande defensora de su hijo, la que ve el potencial de su hijo sin importar cómo los vean los demás. La película tiene como objetivo ayudar a reunir a las personas para hablar abiertamente sobre los prejuicios, su papel en la limitación del potencial humano y la necesidad de mirar más allá de las cosas que nos dividen para celebrar las cosas que todas las personas comparten. “En P&G, aspiramos a crear un mundo mejor para todos: un mundo libre de prejuicios, con igual representación, igualdad de voces e igualdad de oportunidades. Cuando el mundo es más igualitario, la sociedad es mejor y conduce al crecimiento económico. Desafortunadamente, la igualdad está limitada por prejuicios, y reconocemos que podemos usar nuestra voz para ser una fuerza para el bien y arrojar luz sobre el prejuicio que limita el potencial humano. Esperamos promover la discusión abierta, influir en las actitudes e idealmente cambiar el comportamiento ”, dice Marc Pritchard, director de marca de P&G. Los atletas de todo el mundo están de acuerdo en que el viaje de toda la vida hacia los Juegos Olímpicos puede estar plagado de obstáculos que se derivan de prejuicios sobre el aspecto de un atleta, prejuicios sobre a quién aman o cómo adoran. Una encuesta reciente distribuida a los atletas olímpicos por el Comité Olímpico Internacional (COI) en nombre de P&G encontró que: El 55 por ciento había sentido prejuicios o juicios por parte de otros al crecer La mayoría (53 por ciento) respondió que su madre era su más firme partidaria ante los prejuicios Casi todos (99 por ciento) sintieron que lo que les ayudó a convertirse en atletas olímpicos fue que su madre creía en ellos. P&G se ha inspirado en los atletas cuyo recorrido deportivo e historias personales reflejan fielmente la campaña: Michelle Kwan, EE . UU. - Olímpica de 1998 y 2002, dos veces medallista olímpica cuya familia pasó por dificultades económicas para apoyar sus sueños de los Juegos Olímpicos Zahra Lari, Emiratos Árabes Unidos - Tres veces campeona nacional, primera patinadora artística emiratí en competir internacionalmente Mathilde Petitjean, Togo - Olímpica de 2014, primera esquiadora olímpica de fondo en representación de un país de África Occidental Carina Vogt, Alemania - Olimpiada de 2014, primera medallista de oro olímpica en salto de esquí femenino “La película 'Love Over Bias' me recordó mucho del viaje que mi madre y yo compartimos en mi camino para llegar a los Juegos Olímpicos. El amor y el apoyo incondicional de mi madre fueron fundamentales para ayudarme a superar cualquier juicio que pudiera haber enfrentado de los demás. No teníamos todos los recursos que tenían algunos de mis competidores, pero aprovechamos al máximo nuestras oportunidades y lo superamos juntos ”, dice  Michelle Kwan.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES