Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Carolina Marín se ha quedado a un paso de subir a lo más alto del podio del Indonesia Masters 2023 disputado en Yakarta. La onubense ha firmado un gran campeonato y ha estado cerca de conseguir el título, pero ha terminando en una igualadísima final ante la número 2 del mundo, la surcoreana An Seyoung, que se ha prolongado durante 1 hora y 20 minutos (21-18, 18-21 y 13-21).

La asiática afrontaba su tercera final del año tras perder la de Malasia y ganar la Nueva Delhi y no dejó pasar la oportunidad ante una Carolina Marín que despejó cualquier duda sobre su rendimiento y volvió a competir con las mejores.

Antes del inicio de la temporada, la campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona mundial y en seis ocasiones de Europa, actualmente en el noveno escalón del ránking, comentó las dudas que había tenido los meses anteriores sobre su capacidad para volver a ser competitiva tras su lesión.

En Yakarta, Marín volvió por sus fueros tras ser cuartofinalista en Malasia y Nueva Delhi, al plantarse en la final y vender cara su derrota.

Marín ganó la primera manga por 21-18 y cayó en la segunda por el mismo resultado. En la tercera mantuvo el pulso con An hasta el empate a 10, momento en el que el cansancio le pasó factura a la campeona española que acabó perdiendo por 21-13.

Con este torneo finaliza la gira por Asia de la andaluza, que regresará a Madrid para preparar los próximos torneos.


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0