Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha visitado hoy junto a la secretaria General del COE, Victoria Cabezas, la Villa Olímpica y el centro de prensa de los Juegos Olímpicos de Tokio y se ha mostrado optimista con las posibilidades de los atletas españoles.

A tres días de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos, Alejandro Blanco ha sido recibido en la Villa por Cayetano Cornet, jefe de misión de España, y Ricardo Leiva, director de deportes del COE. Juntos, han dado una vuelta por las instalaciones y han visitado el edificio donde duermen los atletas españoles. “Hemos visto las instalaciones, el comedor, que es enorme y con muchas medidas de seguridad, las habitaciones y el gimnasio", ha señalado el presidente del COE.

El presidente del COE ha saludado a varios deportistas que ultimaban su puesta a punto para la competición, como la haltera Lydia Valentín. También ha hecho lo mismo con técnicos, equipo médico y fisioterapeutas.

Tras visitar la villa, se han dirigido al centro de prensa para visitar la oficina del COE, donde el presidente ha atendido a los medios de comunicación. “Los atletas tienen tantas ganas de competir que quieren que empiecen ya los Juegos”, ha indicado en su encuentro con la prensa. “Están contando las horas y la verdad es que soy más optimista que en los últimos Juegos. Tenemos un gran equipo con muchas posibilidades. Soy realista, pero optimista”.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0