Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Comisión para la Academia Olímpica Española, presidida por Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, ha celebrado este lunes su reunión constitutiva para el ciclo 2021-2025.  

Durante la sesión se han fundamentado las bases de trabajo de este organismo y se han debatido las posibles líneas de actuación para difundir el Movimiento Olímpico en todas sus dimensiones. En la próxima reunión, la comisión comenzará a perfilar los posibles proyectos en los que trabajar para adaptar la Real Academia Olímpica Española a las nuevas tendencias, así como expandir el trabajo realizado por los Centros de Estudios Olímpicos.  

A este encuentro, celebrado de manera telemática, han asistido la secretaria general del Comité Olímpico Español y de la comisión, Victoria Cabezas; el director de deportes del COE y director adjunto de la comisión, Ricardo Leiva; y el propio Raúl Chapado, además de María José Patiño, Natalia Arriaga, Luis Cervera, Pablo Galán, Julio Pernas, Antonio Sánchez Pato, miembros de las diferentes federaciones, entidades y organismos deportivos que forman parte de dicha comisión.   

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0