Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Las plazas de inscripción para la XXX edición del prestigioso Máster en Alto Rendimiento Deportivo, organizado por el Comité Olímpico Español y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ya están abiertas.  

La formación, que se imparte de manera semipresencial en las instalaciones de la sede de la entidad olímpica en Madrid, arrancará el próximo mes de octubre y durará un curso, concluyendo así en julio de 2023.  

A esta nueva convocatoria, cuyas plazas son limitadas, se pueden acoger los técnicos deportivos con máxima titulación federativa (entrenador nacional o equivalente); licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Maestros con la especialidad en Educación Física; Diplomados en Fisioterapia, Nutrición o en otra área relacionada con las Ciencias Biológicas; o aquellos que están matriculados en el último curso de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.  

El objetivo de este curso es aportar conocimiento a aquellos que quieran especializarse en el Alto Rendimiento y ofrecerles las herramientas y experiencias necesarias para afrontar la mejor preparación posible de sus deportistas.  

Por este Máster han pasado más de 2.300 alumnos entre los que se encuentran presidentes de federaciones, senadores, entrenadores y técnicos de los mejores deportistas, clubes y equipos nacionales de nuestro país.  

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de septiembre y deberá realizarse a través de www.coes.info. Asimismo, las personas interesadas podrán obtener más información en el correo electrónico nrevuelta@coe.es o en el teléfono 91 381 57 64.  

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0