Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La española Sandra Sánchez continúa haciendo historia. Este sábado, la de Talavera de la Reina consiguió la medalla de oro en la final individual de kata en los mundiales de kárate de Dubai, reeditando la que consiguió hace dos años en Madrid, y logrando la triple corona en una misma temporada: oro olímpico, mundial y europeo.

La española, que en la final ejecutó la kata Chatanyara Kushanku fue calificada con 28.46 puntos, mientras que la japonesa Hikaru Ono ejecutó la kata Papuren y fue calificada con 27.42 puntos. Sandra superó a la japonesa tanto en la parte técnica, 19.88 para la española y 19.32 para la japonesa, como en la atlética, 8,58 por 8.1.

Tras finalizar la competición, la karateca reconoció que "Jamás pensé que pudiese lograr en un mismo año el oro olímpico, el Mundial y el Europeo. He cumplido un sueño y es la recompensa a todo el esfuerzo realizado durante los últimos años”.

"Había preparado este Mundial a conciencia y el esfuerzo ha merecido la pena porque los últimos meses han sido muy duros", añadió antes de indicar que se sentía "muy feliz, como en una nube".

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0