Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con motivo de la visita a Málaga para la presentación del proyecto "Generación Acción", una App para educar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de los valores del deporte, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha visitado la oficina del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes, para identificar otras área de colaboración dentro del convenio firmado en 2019 para la formación en Sostenibildad y ODS a la sociedad española.

El dirigente olímpico ha estado acompañado en su visita por el director general de CIFAL UNITAR, Julio Andrade, y el director de Marketing y responsable de la Estrategia de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español, Manuel Parga.

CIFAL UNITAR Málaga es la agencia de las Naciones Unidas para la formación de líderes en Objetivos de Desarrollo Sostenible y partner del Comité Olímpico Español para la formación en ODS dentro de su estrategia de sostenibilidad. La alianza entre la entidad olímpica y CIFAL UNITAR se ha traducido en numerosos programas de formación en ODS para los diferentes estamentos del mundo del deporte.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0