Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El triatlón español entrará en escena en la madrugada del domingo 25 de julio al 26, a las 23.30 hora peninsular, con el equipo masculino compuesto por Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza. Por su parte, el equipo femenino, formado por Miriam Casillas y Anna Godoy, entrará en liza un día más tarde.

Javier Gómez Noya, que participará en sus terceros JJ.OO., afronta la competición con tranquilidad y confianza. “Soy una persona que si sé que estoy en forma tengo más confianza en mí mismo. Afrontarla al final de mi carrera me hace estar más tranquilo. Ya he conseguido más en el deporte de lo que había imaginado. Esto es un bonus, pero un bonus trabajado con mentalidad e inteligencia”, ha declarado el subcampeón olímpico en Londres 2012.

En cuanto a las duras competiciones climatológicas que se encontrarán en su carrera, Mario Mola ha reconocido que “es algo que ya teníamos presente antes de viajar a Tokio, pero hasta mañana no sabremos el alcance real del calor y la humedad”. Además, el triatleta ha asegurado que “el objetivo tiene que ser salir a estar lo más adelante posible y luchar por las medallas. Va a ser una carrera muy abierta y hasta el final no habrá nada decidido”.

Miriam Casillas, que llega en el mejor momento de su carrera, tras conseguir grandísimos resultados, ha afirmado que afronta la carrera con “muchas ganas de darlo todo y de que salga bien todo el trabajo que llevamos detrás”.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0