Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español, en colaboración con la Universidad Católica de Murcia, organizará el sábado, 28 de mayo, las X Jornadas para Entrenadores, cuyo objetivo es proveer a los técnicos de nuestro país de las últimas tendencias en alto rendimiento.  

La sesión, que se celebrará de manera presencial en el Auditorio Alfredo Goyeneche de la sede de la entidad olímpica en Madrid, estará inaugurada por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y contará con cinco ponentes, todos ellos profesores del Máster de Formación Permanente en Alto Rendimiento Deportivo del COE y doctores en Psicología o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  

  • Luis Sánchez Medina hará un análisis del entrenamiento y de la trayectoria deportiva de un velocista de alto nivel y explicará las claves del éxito y las lecciones aprendidas tras una década en la élite mundial.   
  • Luis Miguel Ruiz Pérez informará sobre el Desarrollo de la Excelencia en el Deporte.  
  • Juan Manuel García Manso tratará la periodización deportiva en el siglo XXI. 
  • Rafael Martín Hacer concluirá la sesión abordando el tema de la metodología del entrenamiento de la velocidad de desplazamiento.  

Con la celebración de estas jornadas, el Comité Olímpico Español busca dotar a los técnicos españoles, tanto a los que están en activo como a los que buscan nuevos retos, de un espacio en el que compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos y debatir sobre el presente y el futuro del deporte en nuestro país.   

La jornada será gratuita y todos aquellos que quieran acudir deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://coes.deporteenlanube.es/course.php?id=13  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0