Skip to content

NOTICIAS

TOKYO 2020

 

gold_1

 

silver-gris

 

bronze-gris2

DIPLOMAS

 

gold_1

 

 

 

 

silver-gris
bronze-gris2

DIPLOMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las Selecciones Españolas ya están listas para participar en el Campeonato de Europa por equipos 2021 en Club Napoca (Rumanía), que se desarrolla del 28 de septiembre al 3 de octubre.

El equipo español femenino, dirigido por Silvia Erdelji, acude con las olímpicas María Xiao y Galia Dvorak, y las jóvenes palistas Sofía-Xuan Zhang y Ainhoa Cristóbal para buscar el billete a cuartos de final en el grupo A.

La Selección Española femenina hace su debut ante Eslovaquia este martes 28, a las 18:00 hora española, en la mesa 3. El equipo español buscará sellar el billete a cuartos de final ante Alemania el próximo jueves 30, a las 12:00 hora española, en la mesa 2.

En el lado masculino, Victor Sánchez tiene a su disposición para la cita continental al olímpico Álvaro Robles, Jesús Cantero, Carlos Caballero y Carlos Franco.

España ha quedado encuadrada en el Grupo D de la fase de grupos, donde se debuta ante Polonia este martes 28, a las 15:00 hora española, en la mesa 1. El equipo masculino buscará conseguir el pase a los cuartos de final ante Austria, en el partido de este miércoles 29, a las 15:00 hora española, en la mesa 4.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0