Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La segunda edición del esta competición deportiva se celebró en gran parte en lugares heredados de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, incluido el magnífico Parque Olímpico, y Allianz, que sirvió como socio oficial de Múnich 2022, también organizó varias actividades y eventos de participación en y alrededor de las competiciones.

Consejos de carrera y oportunidades para atletas

Un total de 57 atletas de 20 países se reunieron en la sede de Allianz en Múnich para un evento de networking que difundió el apoyo y los servicios disponibles para los atletas a través de la compañía, y que incluyó charlas inspiradoras de expertos en temas como redes, educación financiera y cómo los atletas pueden construir su marca personal.

El campeón olímpico de jabalina, Thomas Röhler, fue uno de los 30 embajadores del "Team Allianz" presentes en el evento, donde participó en un panel de discusión sobre las carreras de los atletas más allá del deporte. También hubo 27 asistentes del "Athlete Buddy Programme" de Allianz, que brinda a sus empleados la oportunidad de ser asesorados por un atleta, y a los atletas la oportunidad de prepararse para la vida después de la competición, mientras exploran diferentes temas de desarrollo juntos. El programa está en su segunda edición en 2022 y ya ha llegado a más de 70 atletas.

"Los consejos prácticos y de la vida real proporcionados en el evento serán muy útiles tanto durante como después de mi carrera deportiva", dijo la paralímpica irlandesa Mary Fitzgerald. "Allianz está invirtiendo en el futuro de los atletas olímpicos y paralímpicos, lo cual es muy emocionante y tranquilizador".

"El evento fue muy inspirador y abrió muchos pensamientos nuevos en mi mente", agregó el triatleta italiano Michele Sarzilla, quien terminó octavo en la carrera del Campeonato de Europa masculino en el Olympia Park de Múnich. "También me hizo sentir que pertenezco a una gran familia, y ya estoy deseando que llegue el próximo evento".

La compañía celebrará una Conferencia Virtual de Carrera para Atletas el 27 de septiembre, donde los participantes podrán obtener información de primera mano sobre Allianz como empleador, conocer a los atletas que trabajan en Allianz y recibir consejos de los reclutadores.

Preparación para poner en marcha a la próxima generación

La aseguradora también continúa con su programa "MoveNow",un compromiso para que las personas de la próxima generación, en todo el mundo, se muevan en los próximos meses hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. La última iniciativa tuvo lugar en el Campeonato de Europa, con Allianz organizando un "Hackathon" para más de 100 participantes del Foro de Jóvenes Líderes para crear iniciativas para que los jóvenes vuelvan al deporte.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0