Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La gallega Marta Domínguez, actual campeona de España de squash, consiguió el domingo pasado su primer título PSA al vencer en Stuttgart (Alemania) a la suiza Allinckx .

A la segunda va la vencida. Y así fue para la española que en su segundo torneo internacional de la temporada logró su primer título como profesional. Domínguez, que se encontraba realizando una mini gira europea, ya tuvo muy cerca el levantar su primer título la semana pasada en Holanda, donde alcanzó la final del PSA SPEELRONDE 6. Aquí cedió en la final en cuatro juegos ante la húngara Chukwu, pero por el caminó apeó a jugadoras como Milou van der Heijden, cabeza de serie número uno del torneo y top treinta mundial.

En su segunda cita internacional, el PSA SCHRÄGLAGE SQUASH OPEN 2021, el resultado en la final cayó del lado de la campeona de España 2021. Durante la semana volvió a dejar fuera a las máximas favorita del torneo: a la local Saskia Beinhard (cabeza de serie número 3) en primera ronda, a la suiza Nadie Pfister (cabeza de serie número 1) en semifinales y en la final a Ambre Allinckx (cabeza de serie número 2) en cuatro mangas.

“Marta Domínguez está mostrando una evolución cualitativa muy importante este año, gracias a un buen trabajo. Ya lo vimos al proclamarse campeona de España el pasado mes de mayo, y los recientes resultados internacionales lo confirman. Estamos seguros de que le dará muchas más alegrías al squash nacional”, confirman desde la Real Federación Española de Squash, tras el tercer título internacional conseguido este año por una de las integrantes de la selección nacional.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0