Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El rey Felipe ha recibido este viernes junto a la reina Letizia a una representación de los deportistas españoles que van a participar en los Juegos Olímpicos de Japón.

Encabezados por el presidente del COE, Alejandro Blanco, un grupo de más de 50 deportistas ha visitado el Palacio de El Pardo donde estaban sus Majestades Los Reyes.

Don Felipe les ha dedicado unas palabras. "Para nosotros, tener un momento para saludaros, despediros y animaros es algo muy importante y nos hace mucha ilusión. Sois 321 y detrás de todos hay una trayectoria enorme y muchísimas circunstancias que en el momento de competir seguro que se os pasarán por la cabeza. Eso os empuja y os lleva a vuestros límites". "Tenéis todo un país detrás de vosotros. Os animamos a que lo disfrutéis por vosotros a nivel personal, pero también por todos. Lleváis unos colores y lleváis a todo un país detrás en vuestros corazones, como dice el lema 'El corazón de España" (hashtag del COE en estos JJOO). “En Tokio 2020 llevaremos con orgullo un pedacito de cada español, de cada corazón”.

Alejandro Blanco ha agradecido a los Reyes todo lo que hacen por el deporte español. "SS.MM. los Reyes de España siempre están junto al deporte y a los deportistas, y no solo en los momentos buenos. Están junto a las personas. Queremos que sepan que pase lo que pase, les echaremos de menos y todos los éxitos del deporte español se los dedicaremos", indicó el presidente del COE sobre la imposibilidad de que el público extranjero acuda a los Juegos.

En el acto también han estado el recién nombrado ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco y la secretaria General del COE, Victoria Cabezas.


FOTOS

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0