Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español, en su firme compromiso con la sostenibilidad y la búsqueda de un mundo mejor, ha recibido el reconocimiento Contigo Somos + del Paco Mundial de la ONU España como entidad prescriptora por su labor de difusión de la iniciativa entre sus grupos de interés.

Como cada año, la ceremonia de entrega ha tenido lugar dentro del marco de la Asamblea General 2024 celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sin duda, este evento anual es uno de los más destacados para todas las empresas y entidades españolas que participan en la iniciativa, situándose como punto de encuentro y referente anual en nuestro país.

Estos reconocimientos se enmarcan dentro del programa Contigo Somos+ que tiene como objetivo fundamental reconocer a aquellos participantes que en el último año han desarrollado acciones de difusión de la iniciativa entre sus principales grupos de interés. De esta forma, se convierten en altavoz de la sostenibilidad empresarial y contribuyen activamente a atraer a nuevos miembros al Pacto Mundial de la ONU que estén comprometidos con la sostenibilidad y quieran progresar en esta materia en nuestro país. Además, fruto de su desempeño contribuyen al fortalecimiento y al liderazgo de Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.

En total fueron dieciséis las entidades que recibieron su merecido reconocimiento por conseguir atraer a otras empresas y organizaciones gracias a la difusión de la iniciativa entre sus diferentes grupos de interés; 13 de ellas recibieron el reconocimiento bronce: AIN ACTIVE, Asociación Océano Atlántico, Comité Olímpico Español, Corresponsables, ECODES, Grupo Iberostar, IDP Ingenieria y Arquitectura Iberia, Koan Consulting, Learnlight Spain, Mullor, Pretensados Campo, Santalucía y Viratec.

La empresa Trueworld. fue galardonada con el reconocimiento plata por su destacada labor al incorporar más de cinco organizaciones a la iniciativa

Y, por último, los reconocimientos oro fueron para las empresas ARPA y Clece.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0