Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Este viernes 25 de marzo ha tenido lugar, en la sede del Comité Olímpico Español de Madrid, la VII Gala Anual del Patinaje. Una gala que ha servido para hacer entrega de los distintos reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2021.

La Real Federación Española de Patinaje ha reunido a toda la familia del patinaje español para premiar, principalmente, a los campeones y subcampeones de Europa y del Mundo en las distintas modalidades durante el curso pasado y a todas las instituciones y personalidades que han trabajado por el patinaje y a los primeros deportistas en participar en unos Juegos Olímpicos. Además, el COE, dentro de las distinciones que concede anualmente, ha otorgado un total de 28 medallas y dos insignias olímpicas.

Asimismo, también se ha realizado un emotivo homenaje al campeón del mundo y de Europa de patinaje de velocidad, Ioseba Fernándenz, que ha decidido colgar los patines.

Por último, se han entregado las insignias de oro de la RFEP a Phil Boudreault, Albert Casanovas, Jordi Bros, Javier Canales, nuestra querida secretaria, Montserrat Hernández, que se ha jubilado este año y a Mari Carmen Martínez “Pati”.

El acto ha contado con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP; Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, Albert Soler, Director Deportivo del Consejo Superior de Deportes, Txus Mardaras, Subdirector General de Alta Competición del CSD y Presidentes de las Federaciones Autonómicas y miembros de la Junta Directiva, entre otras personalidades.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0