Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Comités Olímpicos Europeos (EOC) y Rugby Europe han anunciado la firma de un acuerdo para la organización del torneo de Clasificación Europea para los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte de los Juegos Europeos Cracovia Malopolska 2023.

Por primera vez en la historia, Rugby Sevens será incluido en los Juegos Europeos, el principal evento multideportivo del continente desarrollado y organizado por el EOC.

La tercera edición de los Juegos Europeos tendrá lugar en Cracovia y las regiones de Malopolska y Śląsk del 21 de junio al 2 de julio de 2023.

El torneo entregará un boleto europeo único (uno por género) para los Juegos Olímpicos de París 2024, con 24 equipos (12 masculinos y 12 femeninos) luchando por la oportunidad de clasificarse.

Los participantes serán seleccionados después del Rugby 2022. Europe Sevens Trophy and Championship Series y World Rugby World Series 2022/2023 de acuerdo con el Sistema de Clasificación Olímpica diseñado y aprobado por World Rugby y el COI para los Juegos Olímpicos de París 2024.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0