Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Teatro Goya de Madrid ha sido el escenario elegido por el diario Marca para celebrar la entrega de Premios del Fútbol 2021-2022. Una gala en la que se ha rendido homenaje a las personalidades más destacadas de la pasada temporada en el panorama futbolístico.  

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido el encargado de entregarle al entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, el Premio Miguel Muñoz como mejor técnico de la campaña 2021-2022, tras la grandísima actuación cuajada por su equipo durante el pasado curso.  

Las demás distinciones han ido a parar a manos de Karim Benzema, quien recogió el premio Pichichi al máximo goleador (27 tantos en LaLiga), el premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador y el MVP de la afición; de Iago Aspas, quien se llevó su cuarto trofeo Zarra, compartido con Raúl de Tomás, como jugador español con más goles anotados; de Álvaro Morata, MVP de la selección; y de Yassine Bono, portero del Sevilla, que logró el premio Zamora.  

En cuanto a la Segunda División del fútbol español los reconocimientos fueron para Christian Stuani que recibió el premio Pichichi junto a Borja Bastón del Oviedo; Francisco Martínez, portero del Almería que se hizo con el Zamora; y Rubi, entrenador del Almería que recogió el Premio Miguel Muñoz.  

Asimismo, se ha entregado el Premio Puerta/Jarque Juego Limpio a Nikita Fedorov, portero ucraniano de la Ponferradina B; el Premio Fantasy Marca a Francisco Javier López Campuzano; y los Premios Guruceta de Primera y Segunda a Miguel Ángel Ortiz Arias y Víctor García Verdura, respectivamente.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0