Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección española masculina de waterpolo continúa con su buen hacer en el grupo B, tras derrotar por 8-6 al combinado de Montenegro y suma su segunda victoria en la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras la inyección de confianza que supuso en la jornada inaugural la victoria sobre Serbia (13-12), vigente campeona olímpica, el buen momento de los hombres de David Martín se prolongó ante el equipo ganador de la Liga Mundial en este 2021 y que ansía su primer medalla en este deporte, tras acabar cuarto en los tres últimos Juegos.

Con parciales de 3-2, 2-1, 2-2 y 1-1, España mantuvo el control en la primera mitad, llegando al descanso con ventaja de 5-3. Tras el parón, los de David Martín no lograron los españoles imponerse en ninguno de los parciales restantes, pero la diferencia obtenida en los dos primeros cuartos, le valió para llevarse una importante victoria.

El grupo B de la ronda preliminar se completará para España con los cruces del jueves 29 ante Kazajistán, el sábado 31 frente a Australia y el lunes 2 de agosto con Croacia. Los cuatro primeros del grupo pasarán

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0