Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los Clasificatorios Olímpicos de surf para París 2024 comienzan esta semana en los Juegos Mundiales de Surf 2022 en California, EE. UU. (16 - 24 de septiembre). Toda la acción se transmitirá en vivo en Olympics.com. 

Tras el debut del surf en Tokio 2020, que ya se ha convertido en un punto culminante de la cobertura deportiva con su campo de juego escénico y acción impresionante, la competencia regresará para París 2024, que tendrá lugar en Tahití, una isla de la Polinesia Francesa ubicada en el Océano Pacífico. Las playas de Teahupo'o serán sede de la competencia, entre el 27 y el 30 de julio de 2024, con la participación de 24 mujeres y 24 hombres en las respectivas competencias.

Con menos de dos años para el final, el viaje a París 2024 comienza en California para los surfistas, con la primera oportunidad de asegurar un lugar para su Comité Olímpico Nacional (CON) en París 2024. Aquí, el atleta mejor clasificado en la clasificación masculina y femenina. la competencia asegurará un lugar para su respectivo CON. 

Con la competencia que tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre, 19 atletas olímpicos de Tokio 2020, incluidos los medallistas Kanoa Igarashi (JPN) y Amuro Tsuzuki (JPN), competirán por los títulos de los Juegos Mundiales de Surf, mientras miran hacia los Juegos Olímpicos.

El evento es parte de la temporada de Clasificatorios Olímpicos, compuesta por más de 3000 competencias en todos los deportes olímpicos individuales que brindan la oportunidad de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos. Por primera vez en la historia, muchos de estos eventos son identificables por la etiqueta del Clasificatorio de París 2024.

Toda la acción de los Juegos Mundiales de Surf 2022 se transmitirá en vivo en Olympics.com entre el 16 y el 24 de septiembre.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0