Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Entre lágrimas, abrazos y con mucha emoción en el cuerpo, Carla Suárez se ha despedido del cuadro individual de los Juegos Olímpicos. La española, que ha alargado su carrera para estar en Tokio tras superar un cáncer, ha perdido en la segunda ronda con la checa Karolina Pliskova por 6-3, 6-7 (0-7) y 6-1. Ahora le queda la baza del dobles junto a Garbiñe Muguruza.

Tras el partido, la seleccionadora española, Anabel Medina, y el resto del staff técnico han arropado y abrazado a una Carla Suárez que no podía contener la emoción.

Quienes sí estarán en octavos de final del cuadro de singles son Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y Sara Sorribes: la primera ha ganado a la china Qiang Wanf por 6-3 y 6-0 y se medirá mañana martes en octavos a la belga Alisson van Uytvanck.

Badosa ha batido por 6-3 y 7-6 (7-4) a una de las grandes favoritas, la polaca Iga Swiatek, y Sorribes ha eliminado a la francesa Fiona Ferro por 6-1 y 6-4. Ahora se enfrentarán a la argentina Nadia Podoroska y a la rusa Anastasija Pavlyuchenkova, respectivamente.

En el cuadro masculino también ha habido buenas noticias: Pablo Carreño ha vencido al croata Marin Cilic por 5-7, 6-4 y 6-4, mientras que Alejandro Davidovich ha batido al australiano John Millman por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3. Carreño se enfrentará en octavos con Dominik Koepfer o Max Purcell, mientras que Davidovich se las verá con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0