Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El dúo español de natación artística compuesto por Iris Tió y Alisa Ozhogina no pudo subir al podio en la prueba de la rutina libre del Mundial de Doha, pero su cuarto puesto le sirvió para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como las chinas, campeonas mundiales, ya tenían garantizada su clasificación olímpica y en este Mundial se otorgaban tres plazas, los dúos de Países Bajos, Gran Bretaña y España son los que han conseguido certificar su presencia en la capital francesa con la suma de los puntos en los ejercicios técnico y libre.

Las españolas no nadaron tan bien como en la víspera el tema "Can't hold us" del rapero estadounidense Macklemore con Ryan Lewis, que ya utilizaron en el pasado Mundial. Con unos bañadores que emulan la ropa de Macklemore, que suele utilizar un abrigo con motivos atigrados, Iris y Alisa completaron siete híbridos, con mucho movimiento de piernas, y no sufrieron ninguna penalización.

Todo apunta a que España también clasificará a su equipo para los Juegos y tendrá representación total en esta disciplina en París 2024. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0