Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cuatro jugadores serán los representantes de España en el próximo Campeonato del Mundo Absoluto 2021, en la modalidad por individual, dobles y mixto, que se desarrollará del 23 al 29 de noviembre en Houston (Estados Unidos).

María Xiao, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang representarán a España en la competición femenina, mientras que Álvaro Robles será el único representante español en las pruebas masculinas. La pareja española Xiao-Robles competirá en la prueba de dobles mixto. Dvorak y Zhang competirán en dobles femenino.

En la prueba de dobles masculino, Álvaro Robles buscará revalidar su histórica medalla de plata, que logró junto al rumano Ovidiu Ionescu, quien volverá a ser su pareja en la modalidad de dobles masculino. La dupla hispano-rumana es la cuarta cabeza de serie de este Campeonato del Mundo. 

El onubense continúa siendo el vigente subcampeón de esta competición desde 2019, tras la cancelación del Campeonato del Mundo de 2020. 

El sorteo de los cuadros de competición tendrán lugar el próximo 21 de noviembre, teniendo en cuenta el ranking de la lista publicada el 16 de noviembre.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0