Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha estado presente este martes en la presentación del Madrid Premier Padel P1 que ha tenido lugar en el WiZink Center de Madrid, mismo escenario en el que las grandes estrellas del pádel mundial competirán por alcanzar la gloria del 1 al 6 de agosto de 2022. La prueba de la capital de Madrid será el primer torneo en territorio español del circuito Premier Padel.

"Estoy seguro de que muy pronto veremos el pádel entre los grandes deportes olímpicos", ha comentado el presidente del COE durante su intervención en la presentación. Algo secundado por Joan Cuscó, presidente Madrid Premier Padel y Octagon Spain: "En el futuro, el pádel es un deporte que tiene que aspirar a ser olímpico. Hay un camino que hacer y trabajar mucho, pero estoy seguro de que lo conseguiremos".

“Es muy importante para nosotros tener el apoyo de la Comunidad de Madrid y estoy muy feliz de que la cuarta edición vaya a ser aquí porque Madrid es la capital mundial del pádel”, declaró el presidente de la Federación Internacional de Padel (FIP), Luigi Carraro.

También la consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, participó en la presentación: "El pádel es un deporte muy madrileño y es muy importante que se celebre este torneo aquí, así que vamos a demostrar que Madrid esta más que preparada para hospedar un evento mundial".

“El Premier Padel tiene un objetivo claro: llevar más aya a este deporte, hacerlo mas global, hacer que cada vez sea más contagiosa esta sensación de querer jugar al padel y por supesto de mejorar las condiciones de todos los actores que participan a este evento”, dijo Joan Cuscó.

Tras el éxito inaugural del Ooredoo Qatar Major (Doha), que dio la bienvenida al circuito a principios de año, el Italy Major (Roma) tuvo la mayor audiencia de la historia del pádel mundial, contando la participación de 125 parejas de 18 países y 167 televisiones cubriendo el segundo Major del circuito Premier Padel. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0