Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

DISFRUTA DE LAS MEJORES IMÁGENES DE LA JORNADA VISITANDO ESTE ÁLBUM DE FOTOS

22.19: Lili y Elsa debutan con victoria

La pareja femenina de vóley playa venció su primer partido en los Juegos Olímpicos por 2-1 ante la pareja holandesa. El martes disputarán su segundo encuentro frente a Estados Unidos.

22.17: Los redsticks caen ante Nueva Zelanda en su segundo partido de la fase de grupos.

La selección masculina de hockey ha perdido 4-3 ante Nueva Zelanda después de ir dos veces en ventaja en el marcador. Los de Frederic Soyez, que ya empataron ante Argentina en su debut en los Juegos, buscarán el martes ante India su primera victoria.

14:22: La selección de fútbol vence a Australia y encarrila el pase a los cuartos 

España ha ganado 1-0 con un gol de Mikel Oyarzabal y se acerca a los cuartos de final. Tras empatar con Egipto en la primera jornada, los de Luis de La Fuente se jugarán el pase el miércoles ante Argentina.

13:57: Las "Guerreras" caen en su debut en Tokio

La selección femenina de balonmano ha perdido 31-24 ante Suecia en su primer partido en los Juegos. Su siguiente partido será el martes ante Francia.

13.30: Hugo González de Oliveira se mete en las semifinales de los 100 metros espalda

El nadador español, que finalizó quinto en su serie, estará mañana en la siguiente ronda gracias a su tiempo de 53.45. Hugo se clasifica con la novena mejor marca.

12.50: Jessica Vall finaliza en séptima posición su serie de los 100 metros braza

La nadadora catalana ha registrado un tiempo de 1:07.07 y se queda fuera de las semifinales. El miércoles tendrá otra oportunidad en los 200 braza.

12.34: Pablo Andújar y Roberto Carballés, eliminados del dobles masculino

La pareja española ha caído en la primera ronda del cuadro de dobles ante los italianos Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti por 7-5 y 6-4.

12:26: La selección masculina de waterpolo empieza con victoria

El equipo dirigido por David Martín se ha impuesto 13-12 a Serbia en su debut en los Juegos de Tokio. El siguiente partido será el martes frente a Montenegro.

12.10: Álvaro Robles cae en un ajustado encuentro de segunda ronda

El palista español ha perdido su enfrentamiento de segunda ronda ante el esloveno Darco Jorgic por un apretado 4-3 (11-2, 12-10, 5-11, 9-11, 5-11, 15-13, 11-8) y se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

11.40: Roxana Popa entra en la final de concurso completo

La buena noticia para el equipo femenino de gimnasia es que Roxana Popa, tras su grandísima actuación se ha clasificado para disputar la final de concurso completo.

11.39: Finaliza la fase de clasificación por equipos de gimnasia artística femenina

El combinado español ha concluido su participación en la ronda clasificatoria con un total de 157.128 puntos y se queda fuera de la final por equipos. Habrá que esperar a que concluya la última subdivisión para conocer la posición final.

10.30: Termina la jornada de vela en Enoshima con la caída del viento

Blanca Manchón en la clase RS:X se sitúa en novena posición con parciales de 7, 7 y 12, mientras que Joel Rodríguez está en la 21 de Laser tras la disputa de una única regata.

10:21: Las ciclistas Mavi García y Ane Santesteban concluyen la carrera de ruta sin diploma

La carrera de ciclismo en ruta femenino ha terminado con las españolas Mavi García y Ane Santesteban en las posiciones 12 y 28, respectivamente.

10.10: Maialen Chourraut se clasifica para las semifinales de K1 de eslalon

La palista vasca ha finalizado en sexta y quinta posición, respectivamente, en sus dos bajadas de la jornada de hoy y se ha clasificado para disputar las semifinales del próximo martes.

09.40: Paula Pujol se sitúa octava en la general

Tras ganar la primera regata del día y finalizar vigésimo tercera en la segunda manga, Paula se coloca en octavo lugar de la clasificación global de la clase Laser Radial.

09.30: Alejandro Davidovich y Pablo Carreño caen en la primera ronda del cuadro de dobles

Los tenistas españoles han perdido en su primer partido contra los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-2 y 6-4.

09.03: Garbiñe Muguruza se lleva la victoria en su debut

La tenista española vence a la rusa Veronika Kudermetova por un doble 5-7 y avanza a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

08.48: Ander Elosegui se mete en las semifinales de C1 de eslalon

El guipuzcoano se ha clasificado para la siguiente ronda de la categoría C1 de eslalon que se disputará mañana a partir de las 7.00 horario peninsular con el séptimo mejor puesto.

08.06: Ángel Granda finaliza segundo la jornada inaugural

El deportista español ha concluido en segunda posición el primer día de competición de la clase RS:X tras firmar unos parciales de 2, 3 y 13, que tras el descarte le dejan con 5 puntos.

07:21: Carla Suárez empieza con victoria en sus últimos Juegos

La española, que se retirará tras esta temporada, ha vencido a la tunecina Ons Jabeur por 6-4 y 6-1 y ahora se verá las caras con la checa Karolina Pliskova, una de las grandes favoritas.

05.42: Sara Sorribes da la sorpresa y se carga a la número uno del mundo

La tenista castellonense da la campanada en la competición de tenis y debuta en unos Juegos Olímpicos con victoria sobre la australiana Ashleigh Barty. Sara Sorribes se mete en segunda ronda tras vencer el encuentro en dos sets por 6-4 y 6-3.

05.41: Magnífico debut de Ángel Granda en la primera carrera de la clase RS:X

El deportista español ha finalizado segundo en su primera carrera del día, por detrás del suizo Mateo Sanz Lanz y sumas dos puntos en la clasificación global.

05.31: Alberto Gaitero cae en su primer combate y queda eliminado de los Juegos

El vallisoletano ha perdido por un ippon en el golden score y se despide de Tokio 2020 en su primer combate.

04:47: Javier Pérez pierde en la primera ronda de Taekwondo por un apretado 22-20

El taekwondoca español ha perdido por la mínima ante el egipcio Abdelrahman Wael Mahmoud Abow por 22-20 en la primera ronda. Si su rival alcanza la final, Javier Pérez tendrá opción de pelear por el bronce.

04:43: La judoca Ana Pérez se despide en su debut en Tokio

La española ha caído en la primera ronda de la categoría de -52 kilos con la suiza Fabianne Kocher por 1-0.

04:39: La selección femenina de hockey tropieza en su estreno

La selección femenina de hockey ha comenzado su camino en Tokio con una derrota por 3-1 ante Australia. Sigue con las opciones de clasificación intactas y este lunes se medirá a Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos.

04:25 Mireia Belmonte roza el bronce en 400 estilos: cuarta a 23 centésimas de la tercera

La nadadora de Badalona se queda a un suspiro del bronce en la final de 400 estilos. Remontó en el estilo libre, pero no le alcanzó para subir la podio.

03:25: Caetano Horta y Manel Balastegui se clasifican a semifinales de doble scull ligero

La pareja de remeros acaba segunda en la repesca con un tiempo de 6:45.71 minutos y se clasifica para la semifinal de la disciplina

2.49 horario peninsular: Jaime Canalejo y Javier García ganan la repesca y se meten en las semifinales del dos sin timonel

Los remeros españoles acceden a las semifinales del dos sin timonel tras vencer su serie con un tiempo de 6:47.06.

Buenos días, arrancamos un nuevo directo con resaca de felicidad tras la medalla de plata conseguida ayer por Adriana Cerezo. ¿Caerán hoy nuevas medallas? Mireia será la primera opción en la final de los 400 estilos que comienza a las 4.12 horario peninsular. Os dejamos el calendario de hoy para que no os perdáis ninguna actuación del Equipo Olímpico Español.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0