NOTICIAS
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue el encargado de entregar a Martina Terre y Nona Pérez, como representantes de la selección femenina de waterpolo, el premio a Mejores del Año en los Premios Marca del Deporte Femenino. Unos premios que fueron concedidos en un acto celebrado en el Hipódromo de La Zarzuela.
En esta Gala se reconoció a las deportistas que han brillado durante los últimos 12 meses, siendo el Premio Revelación para Águeda Marqués; el de Mejor Deportista Paralímpica para Susana Rodríguez, junto a su guía Sara Pérez; y el premio Iberdrola para Elena Congost. Además, la selección juvenil de balonmano, campeona del mundo de su categoría, recibió el Premio Promesas.
Asimismo, en el apartado futbolístico, Carolina Graham recogió el premio Pichichi y el de MVP de la pasada temporada. El trofeo Zamora fue para Lola Gallardo. El premio al mejor entrenador fue para Jonatan Giráldez. Linda Caicedo se llevó el trofeo como autora del mejor gol de la temporada en la Liga F. Y Nerea Nevado fue reconocida con el Premio de Jugadora Revelación.