Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección española absoluta masculina, ha derrotado a la de Francia (4-2), en el primer encuentro de los dos previstos en Valencia, dentro de una nueva parada en la FIH Pro League.

Partido que pronto cambiaría su guión previo, cuando un primer penalti córner señalado, se convertía en el gol local anotado por Álex Alonso (1-0, Minuto 5). Álex Davila, antes de cerrar este período, pudo aumentar la renta con un disparo que se chocaba con el meta galo.

Pese al buen juego desplegado por España, Victor Charlet, nada más retornarse al juego, también desde el penalti, pondría un nuevo empate en el luminoso de Beteró (1-1, Minuto 16). Pero los de Max Caldas, con un buen juego colectivo, se aproximaron a la meta rival, haciendo que de un remate de Álex Dávila, volviera a poner por delante a los #RedSticks (2-1, Minuto 21). Fue antes de llegar al descanso, cuando un duro lanzamiento de Gaspard Baumgarten devolvería las tablas al electrónico (2-2, Minuto 27).

Superado el ecuador, los españoles tomaron las riendas de un encuentro, que transitó por las mediaciones de la portería contraria, pero que no vería nuevas modificaciones en su marcador.

Parecieron entrar mejor los de Fred Soyez, en los 15 minutos definitivos. Así, un penalti que se estrelló en el larguero inquietó la portería española. Un equipo que replicó con un nuevo penalti, el cual acababa con la señalización de un stroke que Marc Miralles no desaprovechaba (3-2, Minuto 51). Pese a los intentos de Francia por volverlo a igualar, España remataría el choque con el cuarto, obra ahora de Marc Recasens (4-2, Minuto 58), para cerrar de esta manera el enfrentamiento.

Mañana, también a partir de las 11.30 horas, llegará el segundo y definitivo partido entre ambos combinados nacionales.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0